¿Qué puede comer mi mascota?
¡MI PERRO QUIERE PAELLA!
Seguro que tu perro te ha lanzado esa mirada de «yo también quiero» mientras comías algo rico. Pero ojo: lo que para ti es una delicia, para él puede ser una bomba.
Antes que nada contarte que puedes encontrar información mucho más detallada en el artículo de la revista impresa de Telde Magazine que pronto estará en el aire! ¡No te la pierdas! Bien, continuamos…
Tu bocadillo de jamón: peligro. Tu trozo de tarta de chocolate: misil nuclear. Hasta una inocente uva puede sentarle fatal. El organismo de los perros no está hecho para procesar nuestras exquisiteces. Y ni hablar del xilitol, ese edulcorante «inofensivo» que para ellos es como si se tragaran una granada.


Entre los alimentos más peligrosos están: chocolate (prohibidísimo), cebolla y ajo (dañan la sangre), uvas y pasas (los riñones entran en pánico), alcohol (ni en broma), y el temido xilitol (enemigo número uno).


Consejito… mejor dale su pienso formulado especialmente para él, hecho para que viva muchos años ladrando feliz. Y si tienes dudas, no consultes a San Google: llama a tu veterinario de confianza.
¡Tu perro te lo agradecerá con mil lametones!
Y tú? Tienes mascota? Que le das de comer? Compártelo en los comentarios.
Una pregunta… ¿Algún veterinario en la sala? Tal vez nos quiera dar más info sobre la alimentación de nuestras mascotas. Sean todos bienvenidos a educarnos sobre como mantener sanos a nuestros «eternos bebés»
